Posada de Tigua | Hospedaje

La Posada de Tigua dispone de 11 acogedoras habitaciones, cada una con baño privado. La construcción de la Casa Hacienda es de adobe, con paredes de hasta 70 centímetros de espesor. Los muros de adobe proporcionan un soporte estructural durante muchos años y ofrecen buenas propiedades térmicas y acústicas.

El techo es de teja, los pisos de madera antigua y en el corredor de la casa siempre está encendida una estufa que abriga las noches de páramo. En la Hacienda también se ofrece la opción de acampar, ya que es una tentación dormir en una carpa a la luz de la luna y las estrellas.

Contactanos

Durante la noche, antes de dormir, domina el sonido del viento que mueve los árboles con un rumor de caracola que acerca al mar. Aquí el cielo es despejado y las estrellas siempre están titilando, muchas veces aparecen las esperadas estrellas fugaces.

El propósito es que nuestros huéspedes sientan la experiencia de vivir en una hacienda, mientras reciben la mejor atención en un lugar original: rústico, rodeado de montañas, bosques y animales como llamingos, ovejas, vacas… Aquí el tiempo se percibe diferente. Las montañas, con sus formas onduladas, seducen los sentidos e inician una conexión especial con el entorno, con la Pachamama o la Madre Tierra, como desde antaño nos han enseñado a llamarla los sabios indígenas de la Sierra

Teléfono

+593 96-894-1249

Correo Electrónico

posadadetigua@yahoo.com

Ubicación

Km 44 via Latacunga - Quilotoa